Monday, August 30, 2010

29 - 08 - 10


me he despertado y he puesto universos infinitos de Love of Lesbian, es una gran manera de despertar =D
y luego las siguientes canciones de este grupo que me encanta! tengo unas ganas de ir a verlos a un concierto
Photobucket
Bueno hoy es la noche de CR7, antes CR9, ya que en la temporada pasada le endoso 3 al mallorca http://www.youtube.com/watch?v=Or6rsFQucoA esta noche se veran las caras denuevo, con CR7 de titular y el nuevo equipo no quiero perderme el partido!
Eduard PunsetImage via Wikipediahe leído la ultima entrada en el blog de Eduard Punset (una de las personas a las que mas admiro) y se me ha ocurrido hacer una pagina como en netmeeting de parejas pero para amigos, donde no se pueda distinguir de chico o chica, que la gente se pueda hacer amigo de una persona no de un sexo o de una foto, a lo mejor existe, lo buscare luego. Ah! también sale el facebook de mi hermano alli XD y el de una amiga que lo vi mas tarde.
Viole me ha pasado por el tuenti el trailer de una peli en esta pagina, y la verdad es que intriga y engancha, por los pocos segundos del final diría que al entrar en la casa de la titi ven algun asesinato o cosa gore que gusta mucho últimamente, si no es así y termina siendo una bonita historia de amor, me levantaré e iré donde viole para decirle... ... TURURU!
=( el Madrid ha empatado, no ha ganado 1 punto, ha perdido 2, y bien podía haber perdido 3, he visto un equipo vacío, sin ánimos y sin centro del campo, tubo sus ocasiones pero no hay suerte, ademas creo que meter a Benzema y no a Pedro Leon me pareció muy mal, Benzema esta muy lento y no ha dado ni una =/

bueno aun hay cosas que me suben los animos, como esta imagen que encontré en flicker, es muy bonita la verdad.
   tengo nuevo objetivo para después de los exámenes y todo eso, ver las pelis de Satoshi Kon, ya que me entere por dadanoias que ha muerto =( y había visto algunos de sus personajes en AMVs por allí, pero nunca tuve la oportunidad de ver una peli entera de él.
  
la cosa bonita del dia, es mono pero me encanta la foto, y el color verde contrastado, es una gran foto sip =)
Me duermo ya que estoy muerto, espero que hayáis pasado un gran finde ;) 

No comments:

Post a Comment