Saturday, August 28, 2010

28 - 08 - 10

me he despertado, me he duchado y he comprobado que uno de los pantalones que compré ayer me queda grande, diréis (pero que tonto! ¿porque no te lo probaste?) porque compré 2 de la misma marca y la misma talla y me probé uno de ellos, suponiendo que el otro era igual pero va ser que no =/
luego he mirado en mi Feedly (lo adoro) y he comentado en el blog de Natsi, porque me encanta cada vez que hace algún custom, la verdad me gustaría tener tiempo para hacer algunas cositas, las pocas que hice las regalé sin si quiera echarle una foto =/
me ha llegado un correo basura de una aplicación de facebook llamada Zoosk diciendo que me ha encontrado pareja o.O, mas abajo había un botón que ponía SI o NO y le he dado a que SI, simplemente por que estoy cansado de darle a no, y por curiosidad, evidentemente luego de darle a si salio una ventana pidiendo que me suscribiera a su servicio durante 6 meses para tener una rebaja del 50% y cosas de esas, lo dicho: correo basura.
navegando con mi querido feedly he visto un nuevo Epic Fail: Pole Dancing Fail, y he pensado, pues sera otro donde la chica se cae de culo o de cabeza, lo de siempre, pero esto no me lo esperaba, y por eso lo pongo aquí.

también leo la noticia en PS3news de que PSN se serrara durante un rato el 30 de agosto por un mantenimiento planeado =/ espero que no tenga que ver con PS JailBreak
he añadido a mi google reader la ultima entrada del blog cat vs human al que estoy completamente enganchado =)
y mas gatitos
también he comentado la entrada de Bocturnal Butterfly, que habla sobre los valores de belleza que nos imponen las películas, series y sociedad hablando generalmente, en la cual estoy muy de acuerdo y ya hice una entrada por mi parte de la cenicienta y espero seguir haciendo mas en cuanto tenga tiempo. Esto me recuerda al día que fui al pueblo de mi amiga Ofe, y entre todas las cosas que hablamos fue de este tema, pero me sorprendió, alegro y animó su perspectiva, ella decía que si es verdad que estamos muy pero que muy influenciados pero que la gente aprenderá, la gente se esta dando cuenta de esto, y que poco a poco enseñaremos a nuestras generaciones venideras a dejar de valorar tanto lo exterior, lo superficial. Es una vicion tan optimista que me alegró el dia y me hizo sentirme mejor =)

esta entrada en el blog de Alejandra Belicov (muy simpática en lo que he hablado con ella por email) me ha recordado lo mucho que me encanta sharon den adel y se la he puesto a viole en su tablón
vi un poco de los entrenamientos libres y luego algo de la clasificación del F1 de este fin de semana, en directo en la sexta! (L) y se ve genial, y los comentarios a veces me hacen reír, a veces son muy pesados y los corto, sobre todo en los partidos de fútbol =/
Tambien he compartido esta cancion desde el Spotify a facebook, espero alguien la vea ^^

aaaaAAAA me he enterado por facebook (ya hace un rato) sobre el nuevo trabajo de Jamiroquai, pero ahora lo he escuchado (este pedazito) por youtube y estoy EMOCIONADO! como me encanta su musica por dios!! =D =D =D =D

he subido las fotos del coche de mi hermano, después de que lo repararan, porque una tia lo aplastó cuando estaba aparcado en la calle, pero ya esta bien =)
también me he hecho fotos con el pantalón nuevo que si es de mi talla y una serie de camisetas que tenia delante, la verdad me ha ido pareciendo gracioso mientras lo hacia XD, aun que me gustaría que las imágenes pasaran mas rápido
jaja aquí mi conversación de la tarde con lau (me ha preguntado sobre los brownies), a que es dulce ^^ y yo un salido XD, espero que no le importe que lo ponga en mi blog =/
he actualizado el tablón de mi tuenti con este videoclip que me ha gustado mucho, lo ha compartido dadanoias en el facebook
http://www.youtube.com/watch?v=esiC4dyAluQ
hablando un poco con viole por el tuenti me he acordado de su blog, así que me he metido y puesto a leer de nuevo sus reflexiones, la verdad son de lo mas graciosas, porque cuando se pone a hablar así me hace mucha gracia ^^ espero que le echéis un vistazo
y cuando crei que no pondria nada mono hoy, me alegra el dia y parte del siguiente la ultima entrada en el blog de natsi donde nos enseña su nueva mascota, no pude resistirme a comentar!! y perdón por el corazón cutre, es que ya me duele el dedo de trabajar con el portátil
esta entrada del blog de dadanoias me hizo recordar a la gente que tiene sinestesia, lo puse en google y me llamó la atención las imágenes que salen, son un completo subidon XDD , sobretodo si las vas mirando escuchando saltwater de chicane
bueno el fail de hoy es este http://www.youtube.com/watch?v=U0F9vo0Qq10&feature=player_embedded pero no le deis si no queréis ver un golpesito de nada
en fin voy a ver si termino de escribir lo que me queda de proyecto y dormir algo, si no fuera por esto estaría con kike en linares, en ese concierto, pero mi lado responsable aun puede conmigo =/ y no me gusta decirle no a kike, espero no me pase mas veces.

No comments:

Post a Comment