Saturday, August 28, 2010

27 - 08 -2010

bueno hoy he estado haciendo algunas cosillas, como leer el blog de Armand, lo recomiendo, la verdad es que desde siempre he sido muy reacio a creer en todo lo relacionado con la magia, lo inexplicable y todo eso,  ya que siempre he sido un chico de estudiar las ciencias, y siempre le he buscado una explicación a todo, sin embargo mientras has he ido aprendiendo a lo largo de todos estos años, mas me he dado cuenta de lo poco que sabemos acerca de todo, y para concretar, acerca de las personas, de sus mentes, de los cerebros, de como esto influye en la realidad, y como la realidad nos influye, estudiamos a las personas como algo separado, pero todos somos parte del mismo espacio y tiempo, y todos estamos hechos de lo mismo al fin y al cabo, es exagerado afirmar rotundamente que no existe alguna conexión entre personas, entre personas y animales, y entre personas y el resto de seres vivos, incluso ni vivos, pues al final todos estamos relacionados de alguna forma, que aun no podemos entender cuantificar. Y la verdad a mi no me gusta usar la palabra "creo" tan ligeramente, sin embargo usare la de "acepto" que existen muchas mas cosas de las que aun sabemos, y espero que mas tarde se logren descubrir, eso no elimina nada de lo que hay ahora, solo lo respaldaría mas. Por ejemplo una de las profecías para el 2012 dice que se despertará una consciencia colectiva, eso implica millones de mentes conectadas, y quizá no solo mentes =)
Hablando de otra cosa, he encontrado, queriendo, y sin saber que existía, una versión de la canción "some thing about us" de Daft punk en jazz, y estoy muy contento de poder compartirla con vosotros, ojala la pudierais disfrutar como yo.

este tambien de voyager esta muy bien

tambien he salido con mi hermano y mi madre de compras, sip, yo, comprando ropa, muy extraño pero real, luego al carrefour y al final cenamos en el McDonald, hemos comprado cosillas que ya contare mas tarde =).
le enseñé este gatito a viole y le encantó, la verdad que es gracioso ^^
actualice mi tablon del tuenti con

y he cambiado mi estado a : I've tried to forget you But the light of your eyes Still shines, shines, shines like an Angel A spirit that won't let me go Won't let me go
bueno también le puse a Lau en su tablón del tuenti este vídeo, es que me viene a huevo porque la echo de menos =( de las personitas mas dulces que he conocido (L)

por ultimo escuchando música relacionada de muchos artistas termine recordando una canción en especial que de niño me dejo O.O que mona sale Thalia, ahora lo veo y digo =O por dios que cintura, como es que de pequeño no me fije en eso XD, en fin la canción es esta, y me recuerda a otra de Shakira, a ver quien adivina cual.
http://www.youtube.com/watch?v=yDW4vFW2EVQ

No comments:

Post a Comment