Thursday, July 1, 2010

que será, será…

tengo ganas de escribir, sip, un montón, pero no puedo decir nada, demasiada gente lee mi blog y se terminaría sabiendo, y yo no voy a ser el primero en contarlo.

lo que si puedo contar es mi extraña “suerte”, así que voy a hablar de mi suerte o su ausencia para ser exactos.

 

Nunca la he tenido, soy de esas personas que cuando lanzan los dados o cogen una carta, les sale lo peor que podría salir, por muy improbable que sea, desde chico siempre ha sido así, no he ganado nada o casi nada de suerte en toda mi vida, algún par de tonterías pero, pss, poco mas.

mas tarde cuando leí mucho y vi muchos documentales sobre la religión, me dijeron: pero si tu no crees en dios, tampoco deberías creer en la suerte o la mala suerte, y tenían razón, pero hay cosas que yo no controlo y el resultado final es siempre desfavorable para mi, eso que quiere decir?

no me puedo engañar y decirme que, a lo mejor, mas tarde, tendré muy buena suerte, que mas tarde las cosas me irán bien, pero llevo esperando muchos años, estoy con 23 ahora empezando a ir cuesta abajo, y no veo indicios de que nada vaya a cambiar, incluso tiene toda la pinta de que va a empeorar…

nervousmss

Luego con el pazo del tiempo y la madures he ido pensando en que cuando sientes que tienes mucha mala suerte, es que te estas  centrando en solo lo mas negativo de las cosas que te pasan, y que estas ignorando las positivas, por lo tanto me propuse ver el lado bueno a todo, e intentar ignorar las cosas malas, pero, es tan difícil, cuando lo malo se repite unas 1000 veces mas que lo bueno.

Entonces hay que ponderar, hay que valorar las buenas unas 1000 veces mas que las malas, porque si no, terminaría arrojando mi humanidad al asfalto o algo peor, sin embargo es una tarea tan dura y tan difícil, que la verdad, a mi me cuesta, parece que me gustara machacarme a mi mismo y recordarme la poca buena suerte que tengo, pero es que lo hago para saltar de alegría cuando tengo buena suerte, la cuestión es… cuando llegara?, porque de momento no he saltado, llevo mucho sin saltar, creo que llevo años sin hacerlo…

hombre, sip, me han pasado cosas buenas como “aprobar” pero no es suerte, me lo he currado y he estudiado mucho, será también que tengo que currarme otras cosas? porque no tengo suerte con los juegos, algo en que no puedo hacer nada, si el dado sale así, sale así, pero con lo de las relaciones o la amistad creo que si puedo hacer algo, realmente siempre intento dar lo mejor que  tengo pero… al final siempre termino viendo las razones suficientes para decir que no tengo buena suerte.

tanto que mientras escribo estas líneas, el programa que uso para escribir en mi blog “windows live writer” se ha bloqueado por unos segundos y ahora pone que ha ocurrido un problema y que se tiene que cerrar, cosa que no había hecho nunca.

en fin, que cuando te sientes así, parece que tu cerebro se esfuerza en detectar todo lo malo que te ocurra por mas mínima importancia que tenga, la autoestima baja en picado si es que aun puede bajar más, y canciones como esta hacen que entres en una espiral de melancolía.

No comments:

Post a Comment