Monday, July 26, 2010

mas temáticas mas

estos últimos días están siendo días de cambios, de grandes e importantes cambios debo añadir…

 

Primero que me encantaría tener una buena cámara y plasmar lo que siento en una imagen, como en esta que os pongo y espero que la disfrutéis, adoro este tipo de cosas, y aun que no dispongo de todas las herramientas subiré algunas fotos echas por mi, tengo algunos planes =)

 

Quiero agregar una nueva temática a este blog, quiero dedicarme a escribir de nuevo algunos poemas, no lo hago desde hace 5 años por lo menos, y tampoco he estado muy inspirado desde entonces pero quiero empezar de nuevo, aun que esta vez sin nadie a quien apuntar ni nadie que me haga “sentir” de nuevo ese cosquilleo (inspiración), pero quiero que sea mas dedicado a situaciones que todos hemos pasado alguna vez, y ya que hay muchas espero tener temática para rato. 

 

por otro lado os tengo que contar una cosa… hay mucha gente que entra a mi blog lo sé por que lo controlo yo, y veo de donde vienen y a donde van, y muchas veces veo que vienen de google, buscando alguna que otra cosa y con suerte la encuentran aquí, y otros no, pero este en concreto se quedó con las ganas, por que buscó en google esto exactamente:

descargar directa Las Historias Guarras De La Hermana De Harry Potter: Susu-Potte

sip aun que no os lo queráis creer, en fin, hay gente para todo y yo ya no me sorprendo de nada.

No comments:

Post a Comment