Saturday, July 24, 2010

la sangría me emborracha mas que nada XD



Ni el Jack Daniels, ni el Legendario, ni el vodka, ni la madre que lo pario, me he bebido de todo en mi corta pero intensa vida XDD y lo que mas tonto me pone es la sangria del LIDL de 7 jodidos grados!!!!!! pero como puede ser!!! (bueno es 7% no 7 grados)
siii la sangría esa del LIDL que viene en botella de 1.5 litros y detrás de la etiqueta pone: prohibido para mujeres embarazadas XDD. Aquí tenéis al individuo en cuestión ^^
PICT0197

no lo sé creo que me casaré con ella, la verdad es que es muy callada y siempre me da lo que espero de ella XD
en fin, me he tomado… litros de cerveza en algún bar de mala muerte o en las muchas veces que he quedado con colegas y litronas y latas, muchas muchas latas y litronas pero nada…
también le he dado al ron, le he dado mucho! al ron del malo, al ron del bueno… pero después de muchos cubatas no llego a lo que llego con esta sangría, dos vasos de esto del tirón y no veas XDD lo que me gusta es que no estoy alcoholizado del todo ni gilipollas XDDD simplemente me pone contento!! jajajajaja además me gusta mucho mas que otras bebidas, bueno el Jack Daniels también me gusta pero es tan caro =( , ademas me gusta mucho las cosas dulces y la sangría tiene mucho de eso ^^, he tomado hasta el alcohol de arroz de los japoneses, y creo que no me queda tipo de alcohol por probar, y me quedo con la sangria XDD, lo que pasa es que me la bebo como se bebe un baso de agua, del tirón y la botella me dura poquillo, aun que para lo que vale uno de estos comparado con una botella de legendario por ejemplo pues.. compensa ^^
así que declaro mi amor alcohólico a la sangria, he dicho =D

3 comments:

  1. ah ah ah .. Por lo general, no me emborracho con sangría. Es por eso que prefiero sangría de super cócteles sin alcohol .. no quiero que se pierde! ah ah ah
    Y me encanta la sangría :D

    ReplyDelete
  2. jajajaja es qeu la sangria esa es economica normal que se se consuma pero eso que dices tu de que te pone mas pedo no se yo ehh, yo creo ques es ron,whisky,vodka,etc... y sobre todo las mezclas ejejje, porque se empeiza de tarde cn cervezillas y se acaba en algun pub o disco o de botellon incluso cn ron o si o la sangrai esa ejej, pero la sangria en si no te pone borrracho de caertee, te pone tonto jejeje, nada mas, eso tambien influye la tolerancia ejje.

    ReplyDelete