Saturday, July 31, 2010

Fatal Kiss - El Beso De La Muerte 2008 (peli)

otra peli que me comí sin querer, aun que aquí se llama "EL BESO DE LA MUERTE" y sinceramente la vi hasta el final solo para saber como terminaría, y la verdad no me ha gustado mucho el final pero weno...


Una bellísima mujer con dos identidades distintas está casada simultáneamente con dos ricos pero inocentes maridos profundamente enamorados de ella. Cuando consigue que el primero teste a su favor, manipula los frenos de su coche provocando un grave accidente con resultado de muerte. No tardará en depararle la misma suerte al segundo, un senador de avanzada edad a quien no le resultará difícil asesinar para calmar su ambición.   
Su tercera presa es un atractivo abogado viudo y con una inmensa fortuna a quien consigue seducir de inmediato haciéndose pasar por una viuda inocente y recatada, pero se trata de una misión más complicada de lo que pensaba.
sobre Blanchard Ryan me ha gustado su papel de fría y calculadora,   y para mi gana mas de morena la verdad =)
la verdad la parte que mas me ha gustado ha sido antes del final, cuando ella le dice que las mujeres guapas siempre atraen al tipo equivocado de hombre, eso te hace pensar en que si  eso es verdad es incomprensible que todas quieran ser guapas, pero la realidad es que todos queremos.

sobre la peli, te engancha un poco y te intriga a saber que pasará, no es un peliculon pero esta bien para pasar el rato =)

No comments:

Post a Comment