Sunday, July 25, 2010

Augusta gone / Atrapada en el abismo (peli)




Argumento: Martha es una mujer de negocios divorciada y madre de dos niños, Augusta y Jack. Sin embargo, cuando la dócil Augusta se convierte en un adolescente, los sentimientos de rabia y auto-odio provocan una aterradora transformación de su personalidad, y Martha se da cuenta de que no es sólo la típica angustia adolescente. Augusta comienza a consumir drogas, alcohol, y termina en la calle. Sus padres acuden a un asesor educativo, que les recomienda enviarla a un estricto campamento para adolescentes. Sin embargo, incluso allí les resulta difícil mantenerla bajo control. Martha se da cuenta que no hay una respuesta a la conducta de su hija..

En fin, acabo de ver esta peli que la han echado por antena 3 este domingo, y la verdad es que me molaba mas la tia de mala que de parda, al menos me parecía que tenia mas personalidad, descerebrada alcohólica y drogadicta pero con personalidad xD. Bueno ya en serio, la peli me pareció patética desde mi punto de vista, porque yo también he pasado por lo mismo y no he hecho tanto el subnormal, además los padres son mas blandos que un algodón de azúcar, y no digo que hayan tenido que pasar a lo físico, si no, que hubieran sido más listos que ella.
luego no me creo que no haya tenido sexo en todo lo que ha vivido la tia esta (aun que en la peli diga que es virgen XD)  y me quedo reflexionando en si realmente se ha “rehabilitado” o no, y si en el caso de haber lo hecho eso le servirá para luego, para no caer de nuevo o para caer mas fuerte.

personalmente pienso que la peli no esta mal para “asustar” a unas niñas o padres nuevos, pero yo creo que para la gente con un par de luces sobra, porque nadie con un par de neuronas dejaría que la situación llegara a tanto.

por lo demás, no esta mal, me ha entretenido y ha cumplido en ese aspecto, así que si queréis verla os la recomiendo ^^

aquí dejo un link como quien no quiere la cosa..
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/atrapada-en-el-abismo-no-quiero-perder-a-mi-hija-tv-2006/

por otro lado, al os que buscais a Mika Boorem

No comments:

Post a Comment