Saturday, June 5, 2010

Mi paso por GaiaOnline

la historia comienza a principios de un verano cuando mi novia de aquel entonces quería jugar al Ragnarok online pero su ordenador aun con windows 98 no podía con él, así que, después de mucho buscar formas de jugarlo busqué alternativas y di con Gaiaonline.

Yo ya había estado en habbohotel antes y creía que este era igual, sabía que el habbohotel estaba programado en shockwave y tenia unas ganas de aprender eso.. pero al final en vez de mirar codigo de habbohotel me puse a mirar código de Gaiaonline y al final Gaiaonline usaba macromedia flash...

La primera vez entré y me puse a buscar la forma de entrar en (el mundo) y solo conseguí meterme al vestíbulo, pensando en ... (que vacío esta esto)  porque no sabía que al vestíbulo solo se entra para escoger luego a donde quieres ir, en fin.. que luego mi novia de aquellos días se registró y todo bien.

En GaiaOnline cada mes sacan nuevas cosas, nuevos objetos, nueva ropa, nuevas promociones, juegos, etc... y claro, todo eso se compra, con dinero de verdad (si quieres) o consiguiéndolo en los juegos que trae. Y evidentemente mi novia de aquellos días quería comprar ropa, mucha ropa y muchos complementos, así que me dispuse a jugar, y jugar mucho.. pero nada, que había que tirarse horas jugando para conseguir pocas cosas y venderlas para conseguir dinero y ... un rollo.

Me pase un verano entero leyendo código de gaiaonline, varias noches sin dormir y aprendí muchísimo, la forma de programar y sobre todo la seguridad de gaiaonline era bastante buena, tuve que llegar a hacer mi propio SHA de MD5 en flash para saltarme sus protecciones, y os juro que no es nada fácil hacer un MD5 a pelo, en fin... una vez que lo hice, ataqué al juego de pescar ese tan famoso de gaiaonlie (fishing).

Hice un programa para pescar rapidísimo, y sacaba casi todos los peces muy rápido, así que con eso y vendiendo peces nos hicimos de oro, pero cometí un ERROR! resulta que en gaiaonline ese juego era idolatrado y tenia hasta un ranking y premios... que justamente el mes que yo llegué no estaba funcionando asi que no lo previne y al mes de usar el programa que hice nos pillaron, porque pasamos los récords.. históricos en pescar...

en fin, dije voy a pescar menos y ganar mas, con eso de que existen peces que jamas tocan, que son super raros y si te toca uno ya eres rico, así que programe otra cosa para sacar solo de esos y de allí nació esta mítica foto.

im fishing




Pero duró poco, pues mucha gente se quejó de que ganaba demasiado, hicieron cálculos sobre el mes pasado donde batí los records y tenia que pescar a un pez cada 0.02 segundos, y claro... mi cuenta de (rioncrane) fue bloqueada.. aun así levante algunos fans.. 

Así que la siguiente vez decidí no cometer el mismo error y me fijé en un juego que no tuviera ranking, y encontré perfecto el juego de puzzle jigsaw, me pase un día entero leyendo código y programando, pero al final conseguí hacer un programa que era como un cerebro porque era complejo de cojones XD,  resolvía 10 puzzles insane de 300 piesas en 1 segundo, y lo dejaba una tarde allí, y lo mejor era que te daban directamente dinero,  de allí nació mi otra cuenta R-I-O-N la mas cara que he tenido, con un CoCo Kitty Plushie  que es de lo más caro que puedes comprar jamas, solo quedan unos pocos y uno es mio XD.

De pronto cambiaron las reglas del Jigsaw y ya no daban dinero, solo objetos, ropa, muebles, etc...  y ya no podía comprar cosas directamente, tenia que venderlas y era un rollo porque solo podías poner a vender de 5 en 5 creo y con mi programa ganaba 10 por segundo casi, así que el juego empezó a aburrirme, y decidí hacer algo que nadie haría.

cree el perfil de (Lalalain) donde empecé a regalar objetos a cualquiera que escribiera lo que sea en mi perfil, cuando llegue a los 1000 comentarios, y así fue:
Photobucket

la gente empezó a reaccionar de otra manera, seguían comentando,  yo seguía regalando cosas, empezaron a enviarme poemas, hacerme dibujos, etc..  lo puse todo en el tema : THAT CHARITY.

me dejaron cosas que realmente me tocaron el corazón, por ejemplo:

Photobucket

que monada por dios... seguro fue de una niña pequeña ^^

Photobucket

esta también me gusta ^^ muy buena

Photobucket

esta es genial!

Photobucket

jaja k monada ^^

Photobucket

me encantó cuando vi esta (L)

Photobucket

y esta jooo!!

Photobucket

realmente me sorprendieron con estos detalles

Photobucket

yo no me los esperaba así...

Photobucket

es que ademas dibujan genial =D

Photobucket

cuando vi este se me llenó el corazón

Photobucket

y con este me quede =O que guapo!!!

Photobucket

^^ es que así si daban ganas de regalar mas cosas

Photobucket

jaja seguramente esta fue de una niña pequeña ^^

en fin todo se pasa...

Perdí todos mis comentarios, miles, porque gaiaonline cambio el limite de comentarios y los dejó en unos 500 por semana, así que solo tenia 500 comentarios hiciera lo que hiciera, la gente me pedia cada vez mas y me daban menos y me cansé.

Me hice un perfil normal sin nada desde 0 (isracrane) y ganar dinero honradamente, me propuse a hacer un programa en flash para los perfiles de gaiaonline y venderlos, el programa tenia que leer el perfil del usuario normal y crear dinamicamente todas las partes del perfil  en flash con movimiento y cosas así, logré hacer que el programa creara lo que quería dinámicamente pero la parte de leer el perfil de cada usuario automáticamente.. esa fue la peor, resulta que nigun hosting gratuito me dejaba poner el programa para leer de otras paginas y procesarlo, y no tenia ganas de montar un servidor y que esté todo el dia, asi que se quedó allí, para aquella época ya era mucho lo que hice, aprendí mucho y me quedé con eso.

a todo esto mi novia de aquellos días supongo que también llegó a su limite de gaiaonline y lo dejó casi al mismo tiempo que yo pero supongo que por otras razones. Yo como siempre me interesé por otra cosa y me propuse otras cosas y dejé lo del perfil a medias como hago con muchos proyectos que tengo perdidos xDD

4 comments:

  1. Joder, pues ya se te da bien esto y ya te aburres xDDD

    Besos^^

    ReplyDelete
  2. cuando me propongo algo.. XDD
    es que me lo propuse como un reto y cuando lo conseguí me distraje con otras cosas..

    ReplyDelete
  3. jajajajaja que buena onda pescaste uno legendrio con carnada f jajajaj es lo mas genial que aya visto yo tengo un muy buen rato sin entrar y apenas regrese pero que genial eso que hisite

    ReplyDelete