Monday, June 28, 2010

he formateado el ordenador y mas cosillas

pues si, gracias a que kike, mi compañero de piso, me ha dejado su disco duro externo, he podido hacerlo, realmente se lo he hecho a muchas personas (formatear el ordenador) pero al mío no porque se supone que lo cuido bien, hasta que han empezado a pasarme una serie de problemas que ni yo sabia como ni porque ocurrieron, así que nada, unas cuantas horas pasando datos,  y otras cuantas pasándolas de nuevo.

he hecho dos particiones esta vez, y ahora tengo que acostumbrarme a usar la D para todo, la C es donde he dejado Windows y no quiero llenarlo de cosas.

 

DSC01372

es Gandalf! mi perrito XD, pobre =( me da mucha pena porque le hemos tenido que poner eso un par de días, tenia algo en la cola y tenia que dejar que se le curara, ahora ya no lo usa, porque esta tomando su medicación e inyecciones.

DSC01374

y esa cosita blanca tirada al fondo es chispita! es una monada de coneja, es de mi amiga, y esta gordísima, estaba saltando por el pasillo y de pronto se tiró allí a pierna suelta ^^ nos reímos un montón.

 

VCO

y os dejo con este video que diréis: y esto? XD, es de la memoria que hice de la ultima materia que me quedaba por aprobar, es un VCO, un componente que cuando lo conectas a su salida te da una señal cuadrada periódica, y que si a la entrada aumentas o disminuyes la tensión, la salida del VCO solo varia su frecuencia, o su periodo que es lo mismo pero a la inversa.

en mi cuenta de youtube podéis ver los demás videos del PLL y VCO para los que les interese XD

3 comments:

  1. Pobre perrito madre mia. oye. Me ha molado el gadget este de PSN. Estoy intentando conseguirlo también,jajaja :D

    ReplyDelete
  2. Ohhhhh... ¡no lo encuentro! ¿Me iluminas? jajaja Me he logueado y tal pero no lo encuentro :)

    ReplyDelete
  3. es aqui =)
    http://www.us.playstation.com/psn/signup

    ReplyDelete