Thursday, June 10, 2010

cuando esperas que pase algo y pasa...

Aunque podía haber mirado primero a la tía del tiempo, digo, el tiempo que presenta esa tía, mejor dicho podía haber mirado el tiempo a secas y ver si llovía o no, por que otra vez me ha entrado el melancolismo que me provoca la canción "allí donde solíamos gritar" pero es que adoro ese tema, y de enseñárselo a una amiga y describirle con todo detalle porqué  me encanta tanto, me dio unas ganas enormes de que lloviera, de ver el cielo blanco de nubes, y sobre todo de que lloviera y hiciera algo de calor, me encanta esa sensación, y nada mas despertar después de haberlo deseado.. llovía, y ya por la tarde salí un poco, caminando despacio, disfrutando del tiempo, la gente a mi alrededor corría, escapaba, y yo simplemente me dejaba mojar por esa lluvia veraniega que ademas esta medio calentita,  poco viento y un cielo tan dramático que ... puede conmigo.

hoy ha sido un buen día, aun que me lo he pasado mas descansando por el partido que jugué hoy, pero estoy alegre no solo porque ganáramos si no porque estoy por fin entrando en forma otra vez, no paré de correr y aun sentía que podía con otro partido, de todas formas no pararé de hacer ejercicio, me lo he propuesto para este verano.
Image and video hosting by TinyPic
Lo habéis notado? hoy tengo nuevo afiliado, afiliada para ser mas exactos, y trata de un blog muy pero que muy currado al que estoy enganchado, la administradora es tan simpática como el blog de bonito, y ademas me ha dedicado una entrada con motivo de esta nueva afiliación, así que ya puedo dar mi día por completo =)

os dejo con esta canción salida del blog de mi nueva afiliada y es pero que os guste tanto como a mi =)

1 comment:

  1. Gracias por el comentario! Es bueno y difícil, y la verdad es que me conozco bastante bien, pero quiero volver a conocerme, ver la evolución tras estos años de carrera... Porque veo que he cambiado, así que quiero conocerme de nuevo =)

    Gracias, también, por lo de los ojos :)

    La lluvia veraniega es todo un placer a disfrutar, coincido en eso contigo =)

    Besotes^^

    ReplyDelete