Monday, June 7, 2010

All The Things She Said - t.A.T.u

All The Things She Said, versión inglesa de "Ya Soshla S Uma", es el primer sencillo del álbum en inglés 200 Km/h In The Wrong Lane del dueto t.A.T.u.. La canción fue un gran éxito de ventas y airplay. Fue el primer sencillo de un artista ruso en alcanzar el primer lugar en UK Singles Chart y en Australian number one singles, posición en la que permaneció cuatro semanas. Es también el éxito más importante del dueto t.A.T.u hasta la fecha, alcanzando el número uno en más de 15 países. El sencillo ha recibido Discos de Platino y de oro en todo el mundo, con un total de doce millones de copias vendidas, incluyendo las digitales.
La canción fue utilizada como música de entrada para la luchadora Victoria, de las mujeres de WWE, desde diciembre de 2002 hasta mayo de 2004. También es considerada por algunos como un himno de paz. El sencillo ostenta actualmente la cuadragesimaquinta posición en United World Chart.
Esta canción ocupa el puesto #85 de las 100 mejores canciones del siglo XXI de la revista Rolling Stone.



El video musical es exactamente lo mismo que "Ya Soshla S Uma" exceptuando las posiciones vocales, en el mismo se muestra a dos jovencitas colegialas y su relación amorosa. El video levantó mucha controversia por este contenido, fue bien y mal visto. Fue dirigido por Ivan Shapovalov, quién también produjo el disco

rapidshare.com/files/8237048/t.A.T.u._-_All_The_Things_She_S...

No comments:

Post a Comment