Thursday, June 17, 2010

a 3000 jodidas leguas de estar bien

no valoro absolutamente nada, todo lo que me importa es que se pase esto que siento.
tengo que pedir perdón y decir lo siento a toda esa gente que se preocupa por mi y que no le gustará ni un poco verme así como me veo ahora mismo, tan acabado, tan desanimado, tan hecho mierda.
quiero mejorar pero no veo ninguna salida, no aceptaré ningún consejo, no veo mas allá de este dolor..
que me pasa o que pasa o que pasará? solo me queda el tiempo, que lo vaya alivianando hasta que deje de doler, y mientras tanto? tragarme este sufrimiento y decir a todo el que pueda que estoy sintiendo...
que egoísta que egocéntrico que asco doy.. el pensar en mi, el pensar en mi como persona, como que tengo doy y merezco algo me da asco, ahora mismo pienso que debería pegarme un tiro y si sigo pensando más en mi lo terminare haciendo.
NO puedo esperar que llegue alguien a solucionar mis problemas, estoy solo en esto, no estoy solo en importancia, pero si en arreglo, le importo a mucha gente, ahora mismo me cuesta verlo o creerlo, realmente quiero sentirme solo, quiero sentirme alejado y abandonado, quiero justificar esto, o quizá que duela mas como cuando te das un golpe y lo mueves hasta que te acostumbras al dolor, o quizás soy estúpido...
que haría una mejor persona que yo en este momento? como reaccionaria? como actuaría? que diría una persona a la que yo pueda admirar de esta situación? solo me imagino a una persona mas guapa, mas lista y evidentemente con su vida ya arreglada, es decir, con otra persona, en cambio yo no...
por eso seguro que estoy equivocado, no puede ser que piense que otra persona va a arreglar mi vida, no puedo poner más mi felicidad en manos de alguien, pues otra vez me pasará esto, no quiero que se repita, no quiero repetir nada, no mas de esto por favor! alto! 
una persona que yo admire estaría allí de pie, aguantando en envite, con un corazón de hierro, y suficientemente inteligente para valorar todo lo que tiene y las personas que tiene, no como yo...
es que no tengo CARA de ir y pedir ayuda, de decir mira estoy hecho una mierda quiero que me apoyes, de dejarme ayudar, de aceptar que solo esto se hace exponencial-mente grande, no sé como pedir ayuda ni tampoco quiero, eso si, luego darla si que me gusta, pero pedirla no... será que soy egoísta...
he buscado en google un manual para pasar pagina que habla de todo y también de las parejas, y me temo que estoy aqui: 

Quien no es capaz de dar por terminada la antigua relación, caerá en continuas comparaciones, en dudas interminables sobre sus propios sentimientos, en miedos a equivocarse en la relación, y padecerá de una evidente falta de ilusión.
por lo que, lo mejor que puedo hacer ahora es:


Pero si queremos disfrutar realmente de esos aspectos, en los que sí nos llena nuestro actual compañero/a, o de esa nueva pareja que estamos formando, necesariamente debemos hacer balance, extraer enseñanzas, "apretar los puños", echar unas lágrimas y olvidar la antigua relación.
 así que allá voy...

2 comments:

  1. Puedes probar a darte permiso, darte tiempo y darte espacio para sentir, para ser y para reconstruirte.

    ReplyDelete