Monday, May 3, 2010

sensaciones..

tengo la sensación de haber estado todo este tiempo recolectando puntos para otra vida.
me explico, mi forma de ser viene a decirme: pásalo mal ahora y disfruta luego, el sacrificio te dignifica, eres mejor persona si eres menos egoísta, egocéntrico, y orgulloso.
sip estoy segurisimo que os enfadareis cuando os cuente que me he dejado pisotear y me he sacrificado mas de una vez para ver o hacer feliz a alguna persona que seguramente no puede aportarme nada, solo por el hecho de que me sentaba bien..
como si estuviera llenando puntos que alguien cuenta pero yo no, y que en algún momento ZAS todo lo que he pasado se transforme en felicidad o dicha o suerte o lo que sea que entendáis por bueno.

sin embargo con el paso del tiempo me he ido dando cuenta que eso no llega, ni llegará, siendo realistas, es más probable que si tengo suerte sea en otra vida que en esta.
Analicemos la realidad de mis circunstancias, vivo en un pais donde hasta el mas feo es mas guapo que yo, soy feo, moreno, bajito, con seguramente una estructura genética que me hará engordar irremediablemente, al igual que hace que no me salga mucho pelo en la cara o que mi pelo sea tan feo..
ya tengo 23 años y aseguro que he hecho 100 veces mas ejercicio que cualquier chico de 18 de ahora y mi cuerpo sigue pareciendo de tio normal tirando a gordo, 200 abdominales diarias y aun que por dentro sienta los músculos tengo una capa de piel y grasa que no se me ira nunca y crece irremediablemente..
aun que lo exterior sea lo de menos, machacarme con ejercicio y no ver resultados en todo el tiempo que llevo te hace daño psicologicamente..

psicologicamente es donde yo veo que no hay solución, una persona normal se habría querido mas y no habría dado lugar a esta situación, sin embargo yo ahora dudo de si realmente soy como siempre he pretendido ser o soy todo lo contrario.
por un lado no tengo ni idea de que quiero a cambio sobre las cosas k hago de "buenas" por otro lado espero algo no inmediato ni de la persona que he "ayudado", entonces sigo esperando y sigo esperando y evidentemente, siguiendo la realidad, no existe nada mágico ni todo poderoso que diga: mira isra has hecho esto esto y esto y ahora te mereces esto.

y en que termina todo esto? en un ESTOY HARTO de ser como soy y tengo ganas de ser lo peor..
en que no tiene sentido seguir siendo asi pues la vida no es equilibrada ni justa, y ser bueno o malo son solo elecciones dentro de una misma realidad donde no eres mas que 65 kilos de carne y huesos...

el universo no se detendrá por mi ni por la persona mas buena imaginable sobre la tierra, cuando esta se arroje por un puente, simplemente actuara la realidad y sus sesos asfaltaran el suelo junto a los otros sesos de mucha gente que esperaba otra oportunidad en otra vida

No comments:

Post a Comment