Tuesday, May 25, 2010

Mezclo pastillas para dormir con pastillas para estar despierto

Whitelee WindfarmMe gusta escribir después de despertar por la mañana, tomando una tostada con leche y escuchando algo de Sin Bandera...
me traigo el navegador (chrome) a la pantalla principal, porque siempre la suelo dejar en la otra para mirar ejemplos mientras programo en la otra, y la verdad me relaja un poco y me alegra llenar mi blog de cosas mías, y no de noticias o vídeos chorras que ponía antes, ahora lo comparto por mi google reader XD

la tostada? mermelada o margarina? pues la verdad de pequeño adoraba la mermelada y odiaba con todas mis fuerzas la margarina, no concebía la idea de ponerle algo salado al pan =S,  mas tarde si, me hice adicto a la margarina y mi mundo estaba completo por fin XDD (que chorrada) pues ahora tomo de los dos a la vez, y la verdad mola, es diferente y desde que lo probé por curiosidad un día me lo hago cada vez que puedo.
Hoy solo ha sido mermelada ^^

Lo de las pastillas, tengo alergia =D y fea de gorda además, y las pastillas que tomo son mas que nada para dormir... y me pegan tan fuerte que el primer día que lo tomé después de un año, cuando me hizo efecto solo me dio tiempo a tirarme a la cama en plancha, ni a girarme ni a a pagar la luz ni el portátil ni quitarme la ropa ni meterme en la cama.. simplemente desperté al día siguiente allí boca abajo, eso si... sin estornudar XD
Y también tomo Multicentrum, que ya no me vais a creer cuando os diga esto pero la primera vez que lo probé me dije: pss no vale para nada, y aquel día me quedé despierto hasta las 9 de la mañana del día siguiente como si nada XD.

La conclusión es que tomando estas dos estoy pasando por cosas raras, (mas aun?), jajaja es posible sip, porque algunas tardes me quedo frito y me tiro a la cama y pierdo el horario completamente despertando ese mismo día o no sin saber si es por la mañana o por la tarde, otras veces duermo sin sueño a las 2 de la mañana y despierto a las 8 como un reloj sin poder dormir más, pero con sueño... pero sin mas ganas de dormir, como si me hubiera tirado mucho durmiendo. En fin al menos aprovecho la mañana y desayuno ^^

PD: Odio cuando intento estudiar y un velocirraptor en moto me tira flores

No comments:

Post a Comment