Thursday, May 13, 2010

lo que pienso


valdrá la pena cambiar y quitarnos esos defectos? o es mejor aceptarnos como somos?
: espero que valga la pena, yo creo que resignarse es tirar la toalla

a alguno de vosotros os interesa ser mejores personas? o es mejor que todos te acepten tal y como eres?
: me interesa, porque pienso que es muy importante.

es fácil darse cuenta de nuestros defectos? o estamos tan acostumbrados que se nos hacen invisibles?
: para mi es muy difícil, lo primero es negar lo, luego dudarlo y al final olvidar lo, que es más fácil y rápido. pero me gustaría tenerlo siempre en mente

es difícil cambiar ahora que somos mas mayores? o tenemos que resignarnos?
: creo que ahora tenemos mas conciencia para cambiar

si todos fuéramos mejores personas este mundo seria peor o mejor.. o igual?
: diferente, mejor, y supongo que imposible.

te gustaría que te dijesen sinceramente todos tus defectos y virtudes?
: si y no, si porque es útil, no porque esa cosa del "que dirán" y la otra del "miedo a quedar mal" pesa, pero últimamente paso de todo eso.

es un tema que te preocupa o te trae sin cuidado?
: me preocupa, por eso hice estas preguntas.

si fueras a tener un hijo/hija te gustaría que fuera mejor persona que tu? igual? peor? te da igual? le ayudarías?
: le ayudaría a ser consciente de lo que hay, supongo que terminara tirando para un lado, aun que me gustaría que fuese mejor, me gustaría.

da igual ser o no ser buena persona mientras tengas dinero?
: digo no da igual imaginado me rico y pensando en que si que da igual ahora que soy rico, pero sinceramente me gustaría ser mejor persona antes que rico.

te imaginas a ti como un ejemplo de persona, equilibrada y buena?, serias mas feliz que ahora? igual? peor?
: no puedo imaginarme bien a mi mismo como una persona ejemplo, como algo bueno, es borroso, es casi como si dejara de ser yo mismo y da miedo, pero si que tengo seguro de que seria más feliz, y que el "yo soy yo y punto" es otro defecto mas.

te ha servido de algo contestar esto o solo has perdido el tiempo y nada cambiara en ti?
: se que con dos o tres palabras no cambiaría a nadie, que incluso hasta teniendo un accidente la gente no se vuelve mas prudente, pero si aspiro a que sea mejor que nada.

No comments:

Post a Comment