Sunday, May 23, 2010

Este finde

se ha venido un amigo a casa y hemos jugado al Red Dead Redemption en su xbox360 que se ha traido, se lo ha bajado evidentemente y se ha currado la portada y ha impreso el dvd también, tenia que haberle hechado una foto por que el mismo se hace las portadas de la tapa con una plantilla de xbox360 que tiene en HD, aparte de la impresora que tiene que es la leche...
Hablando del juego, hemos jugado poco por ver toda la intro y la verdad se ve bien, se siente bien, y tiene muchísimos detalles como esperábamos pero.. recordando el viejo GTA quería hacer una pequeña matanza y que me persiguieran y me trincaran o cosas así, pero nop, al menos no hasta donde hemos jugado (poco), porque no podíamos matar a nadie, ni disparar a caballos, ni patear vacas ni nada.. y nos quedamos =/.
Vale sé que no es la finalidad del juego, pero para lo poco que iba a probarlo...
en fin luego hemos jugado (esta vez si entre los dos) al lost planet 2 que esta GENIAL!!
lo hemos puesto para 2 personas en cooperativo y ha sido la ostia, lo bueno que no nos podemos matar entre nosotros, porque estábamos haciendo el tonto XDD, lo chulo de coger las maquinas y las armas en la nieve ha sido genial, y los bichos gigantescos.. muy muy chulo todo...
mientras mi amigo le daba al bicho gigante desde una posición elevada yo fui por detrás, me enganche a su culo XDD y le dispare el culo hasta que reventó, fue trabajo en equipo y me encantó, la verdad mola jugar en cooperativo y este lostplanet2 es para 4 personas =) asi que espero jugarlo de nuevo =D.

luego pusimos la play3 y jugamos al fifa 10 del mundial (demo) un rato y luego le puse la parte que guardé de MGS4 cuando tengo que matar a crying wolf,  aun que ya me he pasado el juego entero, ha sido mas fácil esta vez:



y ya esta, luego vi la final de la champions, y perdí el resto del día haciendo nada en especial, bueno si, intentando hacer los trabajos que tengo que hacer, pero me da sueño, pastillas de la alergia =(

No comments:

Post a Comment