Tuesday, May 18, 2010

Día raro

inspirame, despiertame, dame ánimos y esa capacidad de soñar que me caracterizaba, devuélveme lo que te has llevado.. quiero poder respirar denuevo, o

Rematame, regresame al lugar de donde nunca debí salir, demuestrame que todo esto fue un error, que no debí haber llegado tan lejos... y

Que soy, que todo lo que soy en este momento depende de ti, de lo que hiciste, de tu forma de respirar, de como me miras, de que no puedo parar, pero

Que ha sido hoy, que esta pasando... me, que no debería sentir, que me esta matando, que quiero vivir, que

Como estoy, que como estoy?, que como debería estar no, que no quiero depender mas, mas ... de ti, mas

Que siento, que me intriga, que pienso, que eres mi vida, que no debería, no deberías, tu deberías, no

Quiero, lo intento, me pierdo pero tu siempre por dentro, no puedo mas, estoy muerto, siento y pienso...

que esto debería acabar.


[136-365] Don't touch me!!

No comments:

Post a Comment