Wednesday, April 7, 2010

no sé que titulo poner

ahh esos días en que no sabes nada, ni lo que quieres ni lo que te pasa, solo sabes que así no quieres seguir estando, el continuo inconformismo, con la de cosas que tengo que hacer pero no tengo ánimos...
sabéis que? empiezo a pensar que esto de esperar a que llegue la persona perfecta se plante delante de ti y te diga: SI SOY YO la que estabas esperando, es mas improbable que que llueva hacia arriba, sip son desánimos lo que tengo ahora mismo, mi forma de entender la vida implica una segunda persona y solo hay espacio vació ahora. Y solo se me ocurre defender mi forma de ser (como haría una persona normal...)o cosas así como: "pero si soy buen chico" y es que no quiero mentiros soy de lo peor, capaz de lo mejor pero siempre se toma el mínimo como referencia no?
si mi problema esta en convertir a una persona en el centro y empezar a orbitar alrededor, entregarse, darlo todo, sacrificarse, hacer locuras, en fin esas palabras definirían mi forma de vivir siempre apuntando a un mismo sitio, a una misma persona, y algo que siempre he querido negar es esa necesidad de equilibrio, siempre he pensado que puedo soportarlo, el hecho de que sea tan desequilibrado, yo así y la otra persona diferente a mi, para aceptar a cualquier tipo de persona, pero me hace polvo por dentro..
Es este universo en el que me ha tocado vivir (nos ha tocado) todo tiene su equilibrio, teoremas de que la materia y la anti-materia existe en iguales proporciones y que todo objeto en movimiento tiende al equilibrio y todo eso.. pues supongo que una persona como yo necesita de otra como yo, agobiante y que no me deje respirar, que este encima mía y todas esas cosas k hago yo..
y luego me digo DESPIERTA isra estas solo otra vez delante del pc, te has pasado un dia entero estudiando y sientes que no has hecho nada, esperas alguien para empezar a vivir de verdad y te sientes como en suspense PUES NO!
me siento tan penoso autoanimandome...

No comments:

Post a Comment