Tuesday, April 27, 2010

de cuando era chico!


pues de casualidad he encontrado las paginas que hice de cuando era chico, creí que habían desaparecido XDD
empecé con html como todo el mundo pero muy poco, una de las primeras que hice fue para una amiga y sus poemas, la verdad ni me paré a leerlos, bueno si pero solo una vez XD sobeautiful.iespana.es/doverguay2.htm
empezando con el swf pero muy lento.. sobeautiful.iespana.es/sobeautiful/p.swfsobeautiful.iespana.es/sobeautiful/m2m.swfsobeautiful.iespana.es/sobeautiful/botones.swfsobeautiful.iespana.es/sobeautiful/contador.swf (este esta roto, ya no funciona el php)sobeautiful.iespana.es/sobeautiful/syber.swf (no sé porque se para en 50, supongo que cargaba una imagen que ya no existe) sobeautiful.iespana.es/sobeautiful/syber01.swf (de esta serie es de donde sale lo de crane)
sobeautiful.iespana.es/noelia/prueva.swf (sii con v XDDDD pero k pardo)
esta es una de prueba que hice en flash, realmente no estaba preparado nada solo la subi para ver como quedaría y si funcionaria,
cada boton hace algo aun que no lo vayáis a notar
usuarios.multimania.es/rioncrane/ aun que antes hice esta k esta.. asi asi XDsobeautiful.iespana.es/when05.swf
y esta que es la versión un poco mas formal pero igual de pruebausuarios.multimania.es/rionarchivos/Rion.swf (se pueden arrastrar los menús XD)
recuerdo que tengo paginas mucho mas antiguas pero bueno...
esta es una que ya si hice para que la viera mas gente y tiene un menú a la izquierda que apenas se ve pero son cuadraditos que son botones, y al centro están unos enlaces para imagenes de series que veía de chico =) (muchos enlaces ya no funcionan)
esto es la cabecera de un foro que hice en los foros de miarroba que antes tenia, llegue a tener 600 usuarios activos y yo me curraba la pagina realmente jajajrion.iespana.es/ca4.swf
es una pena que ahora las conexiones tan rápidas no dejen ver lo que me curre la precarga de las paginas con estadisticas y todo jajaja
aqui una pagina de las miles que hice en html un poco cutre jajaja, tengo que decir k yo antes era un chico muy dulce no como ahora XD rion.iespana.es/piropos.htm
esta pagina de entrada es muy simple pero tiene un script que recuerda tu nombre la primera vez y estaba currada, lo unico que me gustó fue el fondo que lo hice (sin photoshop) fue con otro programa que no recuerdo y yo decia (pss el photoshop ese es muy feo seguro nadie lo usa luego) XDDDD igual que me paso con el Altavista vs googlewww.rion.es.vg/
ahhhhhhh la primera pagina que hice para alguien y me tire un rato largo haciéndola fue sobre Avril lavigne jajajajaa
la hice para una chica llamada Valeria, apenas la conocía y me dijo que quería ser mi cybernovia XDDD realmente lo hizo para pasarme fotos de avril e información y que le hiciera la pagina, y gracias a ella conocí a avril y desde entonces me encantó
sobre la pagina, pues tenia ganas de poner todo lo que estaba aprendiendo por mi cuenta en algun sitio y mi problema principal era que no sabia de que tema hablar XD, así que me vino bien, la parte de fotos de esta pagina la hice con una sobrecarga que en los ordenadores y las conexiones de aquella época iba lentisimo, pero ahora lo vereis como algo curioso y justamente como quería que se viera.
si vais a la parte de vídeos y luego a wallpapers veréis como me curraba los botones de verdad jajaja que tiempos =)
lo gracioso es que la información esta traducida con google de aquella época y es malisima XDDDD pero es que yo tampoco podía pararme a hacer eso mas, es tal cual me la pasó ella, Valeria era chilena y no duramos mas de unos dias lo que tardé en hacerle la pagina, realmente ni lo cuento como una relación pues no me dio tiempo ni a darme cuenta
como era un niño muy curioso y estaba siempre buscando lo mas nuevo hacia cosas en flash como habéis visto y no todo el mundo lo entendía ni podía ni siquiera disfrutarlo como yo lo hacia, entre varias cosas hice detectores del navegador en javasript para que la gente actualizara el explorer al IE5 y cosas como esta para ayudar a la gente de mi foro a agregar archivos flash que estaban de moda usuarios.multimania.es/rioncrane/ayuda.swf
de esto puedo decir que me comí la olla para hacer los botones y realmente fue un reto para mi hacer que se movieran y sonaran y se vieran como esta allí, todo eso esta programado desde 0 por ami, y se puede ver como empecé con la primera pagina que os puse.
de esta pagina que hice tengo que decir que fue un curro de semanas para hacer algo que ni se vé, es la pre-carga de la pagina en flash que estaba curradisima, y que el contenido ya daba igual, modifique el código de un ejemplo que vi y me gustó pero no era hecho 100% por mi como los otros usuarios.multimania.es/rioncrane/index.php
esto es un reproductor de música que hice para el foro (ya no funciona )usuarios.multimania.es/rioncrane/player.html cargaba archivos en un formato antes del mp3 y los reproducía, tenia hasta comentarios, se puede ver el diseño que ya lo practicaba en la primera pagina que puse, realmente este costo un rato largo hacerlo funcionar XD.
una de las primeras y varias pruebas que hice con php y mysql fue esta pagina que esta muy pero que muy cutre pero que guarda toda la información en una base de datos y la va enseñando, toda la pagina se genera dinamicamente en php y me sorprende que aun funcione XD usuarios.multimania.es/rionarchivos/Anime/index.php
y esta es una versión mucho mas avanzada de ese otro, usa la misma base de datos pero diferente diseño, de los primeros phpnuke que encontré y me estudie así por que si jajaja pero bueno aprendí php un poco usuarios.multimania.es/rionarchivos/Rion/index.php
Una de las cosas que me llegaron a obsesionar son los menus, quería algo diferente que no se vio nunca. En el juego Gaiaonline podias poner codigo html en tu perfil y me hice un perfil en flash que ademas queria que cargara la informacion de mi perfil y la enseñara en flash, al final no pude hacerlo pues los servidores no te dejan leer de otros servidores tan fácilmente, ahora sé como hacerlo pero tampoco es que tenga ganas jajaja, al final el proyecto quedó en esto, un menu bonito con botones inútiles pero completamente dinámicos jajajaja, se crean en función de cuantos enlaces tenia en mi perfil...usuarios.multimania.es/caincrane/003.swf (normalmente nunca me suelen gustar mis diseños.. ya veis porque)
bueno y ojalá recordara las direcciones de otras paginas web que hice pero supongo que se han borrado o están por allí perdidas pero bueno... lo que aprendí no se me ha olvidado =)
gracias a Ofe que me hizo recordar estas cosillas jajaja

No comments:

Post a Comment