Wednesday, April 15, 2009

sientes una punsada en tu nuca

es tu orgullo que intenta joderte.

es la frase que mas me gusta de entre todas las muy buenas frases que tiene Pulp Fiction.
pero no tengo ni idea de porque ahora mismo me viene eso a la cabeza cuando estoy sin ganas de nada, sin ánimos, y desde hoy sin autoestima.
últimamente he estado sin ganas de nada y sin ánimos, con una actitud bastante mala por todo el agobio que tenia en el cuello de las mil cosas que tenia que hacer.

me ponía a estudiar y miraba el reloj para irme ya a clase, porque quería terminar ya. Al entrar a clase miraba el reloj para irme a casa, para acabar de una vez, en casa otra vez a estudiar mirando el reloj para acabar e irme a cenar y dormir, y una vez en la cama sin poder dormir, calculando en el mejor de los casos cuantas horas dormiré hasta que tenga que despertar, otra vez de día, en clase con ganas de que se termine ya para ir a la otra clase, y en la otra lo mismo.

asi todo el tiempo, sin parar, no rendia nada, no tenia ánimos nada de nada.

Ayer, vi a Marga, y le conte esto y un par de cosas mas, rapidamente ella me ayudo, me subio los animos, me hizo una planificacion de todo lo que tenia que hacer, y me dedico un tiempo, interrumpiendo sus estudios, cogio un folio y me puso por cada hora todo lo que tenia que hacer, para estar mucho mas organizado, y realmente salir bien de alli, mejor, mas animado, estaba empezando a ser optimista otra vez.

pero bueno, se me ha pasado, siento un golpe de realidad, de "te jodes" de no poder hacer nada, impotencia de no poder cambiar nada, aceptarte resignarte agachar la cabeza, es lo mejor que me han dicho, solo tienes una vida, no pierdas el tiempo pensando en eso, ve con la gente que te quiere.

jaja, pero no hay nadie.

No comments:

Post a Comment