Sunday, April 12, 2009

musica

soy como un programa que necesita de un simple toque en el botón adecuado para empezar a hacer lo que estaba programado, y ese toque me lo da la música, me dice como cuando y porque tiene que latir mi corazón.
a pesar de que pase el primer año de mi carrera estudiando entre otras cosas el sonido, su propagacion, el espectro auditivo humano y etc de cosas, todo aquello no puede explicar porque la música me hace sentir como mas vivo.

es normal que a estas alturas la música haya sido tan amada mas que cualquier persona importante en el mundo.



de momento solo he puesto algunos temas de daft punk en mi blog, pero luego ire poniendo mas.
lo que pasa es que me da lastima poner unos temas si y unos no, porque me gustan tantos diferentes, que me pasaria semanas haciendo una lista.

No comments:

Post a Comment