Sunday, April 12, 2009

homofobo?

entonces, al final soy homofobo?, desde que me lo dijeron en plan acusación lo he estado pensando, primero esta mis constantes bromas hacia mis amigos en Internet, y la de ellos hacia mi también, siempre hablando sobre si son gays y esas cosas, pero ninguno de nosotros lo ha usado como insulto o con malicia, simplemente para hacer bromas.
luego pienso que esta la diferencia entre gays y afeminados, que mucha gente no sabe distinguir incluido yo, puede que incluso haya hasta gays tampoco la diferencian.
lo que si es verdad es que yo, he notado que me siento reacio a hacer cosas de "macho man" y casi que prefiero una actitud femenina ante las cosas, no me refiero a chillar o arañar ni nada de eso XD, si no, a no ser violento, no ser orgulloso, no hablar como camionero, no ser borde, ni dominante, ni nada de eso.
por otro lado replanteando mis inclinaciones he notado que me fijo mas en la estética de un chico, y en el interior de una chica, si veo un tio que me parece que su ropa me gusta, o el peinado etc, me quedo con esa imagen, mientras que de una chica la imagen es lo primero que veo pero luego me interesa mas en forma de ser, en comportamiento, en su forma de reaccionar, en su mirada o forma de hablar.

he tenido amigos gays, pues si, pero evidentemente nunca se han fijado en mi "soy feo" y realmente yo les doy la razon, en cuanto a belleza se refiere, porque la mayoría de los chicos guapos, tienen rasgos femeninos, mientras que una tia guapa jamas se parecerá a un tio.
por eso me gustan las chicas, y entiendo que haya mas chicas que les gusten chicas que chicos que les gusten chicos.

evidentemente el físico no lo es todo, y pienso si estas cómodo y feliz con una persona de tu mismo sexo y si encima os queréis mucho, realmente me parece estupendo.
eso si, odio a los afeminados que se hacen pasar por gays para ligar con tias, o a las tias que se hacen pasar por duras pero en el fondo son frágiles y con complejos.

hace unos dias en habbo conocí a una mujer casada de 30 años y aun emo de 18, estábamos los 3 hablando en una sala, al final el emo acepto que era penoso, que se hacia pasar por gay para que las chicas le hicieran mas caso y confiaran mas en el, lo que a mi no me pareció bien, entonces soy homofobo por odiar a un emo?

7 comments:

  1. a ver que yo me entere, eres gay ¿¿¿¿no???? o es 7???

    ReplyDelete
  2. ssssisisisissssssuisuissiusisisssusisuisusisisuisuisusiusiusisuisuisuisuisusiusisuisusussiete

    ReplyDelete
  3. ssssisisisissssssuisuissiusisisssusisuSIETE

    ReplyDelete
  4. ssssssssstraterresssssstre punsante

    ReplyDelete
  5. por el culo va y te la mete

    ReplyDelete
  6. Lisensiadooooooo

    ReplyDelete
  7. m tiraba a la caraperro
    oh sisissssissisiisis

    ReplyDelete